Usuario:
  Password:
    
  Omitir vínculos de navegación
Inicio
Propuesta
Servicios
Productos
Nosotros
Noticias
Requerimientos
Avances
Registro




Sistemas Integrados tiene como política principal el ofrecer e implantar soluciones prácticas,Manos saludo integradas y de alta tecnología a las empresas o negocios.

Nuestras aplicaciones de software atienden y cumplen las necesidades del Comercio con SAVPI, el Transporte de Carga con SADTE, las Constructoras con SAICO y la Industria en General con SCAPA. Nuestros desarrollos a la medida cumplen necesidades muy particulares y estas pueden solicitarse como complemento a nuestras aplicaciones o bien como proyectos únicos.

Nuestro CRM satisface las necesidades de promoción y ventas de las empresas en general, que complementamos con servicios bajo demanda de Telemercadeo y campañas publicitarias digitales utilizando intensivamente las redes sociales.

Nuestras aplicaciones y servicios se complementan con herramientas de vanguardia como Analizadores Inteligentes de Información, Base de Conocimientos Experta, Pizarras Generales y facilidades de Trazabilidad, lo que en conjunto ofrece una solución integrada, completa y de alta tecnología a precios sin rival en el mercado.

Nuestra plataforma de desarrollo es abierta (reconoce múltiples lenguajes de programación) y las bases de datos que utilizamos son principalmente relacionales (SQL, Oracle y Access), pero nuestra plataforma nos permite enlazarnos y trabajar con muchas más.

Nuestras aplicaciones son comercializadas como venta única o en renta y funcionan en Internet (la Nube), o bien en redes locales.

Sistemas Integrados ofrece aplicaciones poderosas, con el objetivo de que las empresas trabajen como una máquina perfecta y los servicios que ofrecemos van en esa tesitura, buscando apoyar sus proyectos para que integren la tecnología más moderna, rápida y eficientemente.

Navegue por nuestro Web Site para conocer un resumen de nuestros servicios y pida informes a nuestro departamento de ventas, seguramente tendremos una opción práctica que se adapte a las necesidades de su empresa. 

   
Teléfonos: +52 (81) 1257.7605 / (81) 8339.8508 / (55) 8421.7012
01800 467.1131 Gratuito para MX
E-mail: Ventas@SistemasIntegrados.com
Síganos en:      
 
©1998 www.SistemasIntegrados.com. All Rights Reserved.