Usuario:
  Password:
    
  Omitir vínculos de navegación
Inicio
Propuesta
Servicios
Productos
Nosotros
Noticias
Requerimientos
Avances
Registro




Para crecer en grande se necesita vender mucho

Para crecer en grande, considere que es tres veces más importante el número de clientes, que el monto que se factura.

En otras palabras, casi el *80% de las ventas de las empresas, se generan gracias a los nuevo clientes.

Aunque es mas fácil vender a los clientes que se tiene,  si se quiere crecer fuertemente, se deben de enfocar los esfuerzos de ventas a "perpetuamente conseguir clientes nuevos".

¿Cómo puede ayudarle Sistemas Integrados a conseguir clientes nuevos?

De múltiples formas, pero aquí trataremos las que se relacionan con herramientas tipo CRM y muy particularmente el Telemercadeo.

Algunas de las actividades que usted logrará realizar fácilmente conTelemercadeo@SI (ya sea utilizandolo como servicio en renta o como una aplicación mas en su empresa), son las siguientes:

  • Bases de datos con información del mercado objetivo.

  • Generación masiva de llamadas telefónicas.

  • Contacto directo y personalizado con cada prospecto.

  • Atención escrupulosa a cada acuerdo (nunca perderá una venta por falta de seguimiento).

  • Envíos masivos de publicidad profesional.

  • Control puntual a las conversaciones y acuerdos generados en cada llamada.

  • Análisis por medio de estatus, semáforos, gráficos, tablas dinámicas y reportes con trazabilidad (entre otros), que le permitirán tener un control exacto de las tareas de prospectación y le darán armas poderosas para mejorar sus procesos de ventas.

  • Administración de cada uno de los prospectos como si los estuviera haciendo usted mismo, lo que le permitirá fácilmente asignarlos o reasignarlos (según lo necesite), sin perder ningún seguimiento, acuerdo, estatus o información preexistente.

  • Generación de publicidad electrónica, tales como trípticos publicitarios, catálogos de productos, revistas publicitarias, machotes para correos electrónicos y páginas de apoyo en Internet.

 

Si para estos momentos está pensando que estos servicios solo se logran con mucha administración, personal especializado y utilizando herramientas caras; le sorprenderemos.

Además le ofrecemos que si nuestros precios no son lo suficientemente atractivos para usted, los puede probar por un periodo de tiempo, si no le genera las ventas o prospectos que espera, simplemente no compra nuestra aplicación.

Con estas facilidades nuevamente Sistemas Integrados le da cumplimiento cabal a su política.

Ofrecer herramientas de alta tecnología a las empresas (sin importar su tamaño), para incrementar vigorosamente sus niveles de eficiencia.

Ahora está en usted tomar la oportunidad... solo llámenos para acordar una presentación. Nada puede perder y sí mucho que ganar.

Nota: Este cifra se basa en un análisis de 9,804 marcas establecidas, escaneadas por medio de su número UPC, en tiendas de abarrotes, comerciantes mayoristas y farmacias: Merwyn Technology Internal. Data Set.

VIDEO demo

 

Para información o ayuda de nuestros servicios de soporte, favor de contactar a soporte@SistemasIntegrados.com o envíenos sus datos en la sección de registro.

   
Teléfonos: +52 (81) 1257.7605 / (81) 8339.8508 / (55) 8421.7012
01800 467.1131 Gratuito para MX
E-mail: Ventas@SistemasIntegrados.com
Síganos en:      
 
©1998 www.SistemasIntegrados.com. All Rights Reserved.